Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A Robert Pires le hicieron elegir entre River y Boca y no dudó: “La verdad”

El francés está en la Argentina observando jugadores.

River

Desde hace varios días el mítico jugador francés Robert Pires se encuentra en la Argentina para visitar diferentes partidos de fútbol, dándose a la tarea de observar a varios jugadores. Ya estuvo el miércoles pasado en el Monumental para el cotejo entre River y Patronato, y este domingo observó el duelo entre Boca y Rosario Central en el Amalfitani.

Una vez que terminó el encuentro habló con los medios presentes, y allí destacó con lo que más se queda de su visita por el país. “La calidad de los jugadores argentinos, por eso vine aquí, para ver fútbol, buenos futbolistas. Y también la afición. Siempre hablamos de River y de Boca, pero también estuve en la Plata, vi el partido con Verón y me llama la atención ver una afición como la Argentina. Me encanta eso”, comentó en primer lugar con TNT Sports.

Por otra parte le consultaron al francés sobre los hombres que más le gustaron en Boca, y destacó a dos nombres por encima del resto. “Me gustó Villa, tiene buena calidad, mucha velocidad, es un jugador que puede hacer la diferencia. Y también me gustó Pol Fernández, maneja bien el balón. Es el tipo de jugador que también puede hacer la diferencia”, expresó.

¿River o Boca? Arsenal

Luego quisieron poner a Pires contra las cuerdas, y ante la pregunta si hubiese preferido jugar en River o en Boca, salió del aprieto como cuando era jugador profesional. “La verdad, en el Arsenal”, concluyó el ahora ojeador de jugadores, que lejos de querer entrar en polémicas prefirió mantener buenas relaciones con las dos hinchadas.

Desde hace un tiempo a esta parte que Pires comenzó a manejar junto con un socio una agencia que tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos para exportarlos el fútbol europeo. Seguramente ahora se volverá a su tierra con una lista de jugadores importantes los cuales comenzarán a sonar fuerte para marcharse al viejo continente en el próximo mercado.