Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La determinación de Óscar Romero tras la victoria de Boca ante Rosario Central

El paraguayo llegó a finales de la semana pesada.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

En la noche de ayer Boca se quedó con una victoria importante ante Rosario Central por 2-1 en un encuentro que no fue para nada fácil para el conjunto de Sebastián Battaglia, que por momentos sufrió y mucho. Por suerte todo terminó bien para el Xeneize y ahora la cabeza de todos apunta al duelo con Independiente, donde Óscar Romero quiere estar.

En primer lugar hay que decir que Battaglia tomó la determinación de darle día libre a absolutamente todo el plantel luego de lo que fue el encuentro en el José Amalfitani. Además de la satisfacción por obtener los tres puntos no hubo lesiones que lamentar, por lo que el comienzo de la semana es más que tranquilo. Pero el que no para es Óscar.

El paraguayo quiere estar en las mejores condiciones físicas posibles y es por eso que decidió acudir al centro de entrenamientos de Boca para realizar trabajos en soledad, por lo que no se le pasa por la mente tomarse descanso. De hecho, hay jornadas en las que hace doble turno para ganar tiempo y de esta manera estar a disposición lo más rápido posible.

Su llegada se terminó de confirmar a finales de la semana pasada y lo cierto es que no tiene ritmo de juego desde hace más de cuatro meses. Luego de lo que fue su salida de San Lorenzo no volvió a conseguir club, por lo que si bien se siguió entrenando junto con Ángel, su hermano, está claro que no está al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

¿Cuándo debuta Oscar Romero en Boca?

De todas maneras el cuerpo técnico lo ve muy bien y se cree que no pasará mucho tiempo para que el zurdo integre una convocatoria. De hecho, Óscar está trabajando a contrarreloj para poder estar el próximo sábado ante Independiente en el Libertadores de América, un encuentro que es muy especial para él teniendo en cuenta su pasado en Racing.