Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bermúdez habló de la renovación de Eduardo Salvio y dejó claro el panorama para los hinchas de Boca: “Ojalá”

El contrato de Toto finaliza en junio.

Eduardo Salvio
Salvio, una de las figuras de Boca.

Una situación que todavía es incertidumbre en Boca es qué sucederá con Eduardo Salvio. El actual 10 del Xeneize tiene un contrato que finaliza en el mes de junio, y hasta el momento no se dio la tan esperada firma que confirme su continuidad. En ese sentido el Patrón Bermúdez dejó en claro cuál es la situación hoy en día del atacante.

“Con Eduardo hablamos en el viaje a Arabia, le dijimos que cuando terminara el libro de pases se iban a empezar las negociaciones para su posible nuevo contrato, que esperemos que sea por muchos tiempo más. Y él estuvo conforme con eso. Por eso, ojalá que en las próximas horas podamos llegar a un acuerdo”, afirmó.

De esta manera queda claro que el Consejo de Fútbol está dialogando con el jugador para poder llegar a un acuerdo durante esta semana. Lo que sí dejó en claro Bermúdez es que no se realizarán locuras en cuanto a lo económico. “La institución le va a ofrecer lo que le puede pagar y el jugador decidirá si sigue o no”, sentenció el exdefensor colombiano.

La nueva camiseta del Toto Salvio

Por otra parte, Bermúdez comentó cómo fue que Salvio se hizo con el número 10, algo que fue tomado como una buena señal por ambas partes pensando en la firma del nuevo vínculo. “Eduardo vino a nuestras oficinas y nos solicitó jugar con la 10 porque Román es su ídolo. En eso también estuvimos de acuerdo. Por eso digo que siempre lo tratamos con mucho respeto y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó.

Si bien Salvio no tuvo un buen partido contra Rosario Central y fue reemplazado, para Sebastián Battaglia es una pieza muy importante y es por eso que se cree que seguirá dentro de la estructura titular. En cuanto a las charlas por el contrato, la idea que tiene el Consejo es que no se extienda mucho más en el tiempo, aunque todo depende del acuerdo económico.