Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Increíble: lo vinieron a ver de Europa y Valentín Barco terminó de la peor manera en la Reserva de Boca

El zurdo es una de las grandes joyas del Xeneize.

Valentín Barco

En la mañana de hoy Boca se enfrentó a Rosario Central por el torneo de Reserva en el predio de Ezeiza, encuentro que finalizó igualado 0-0 con una gran actuación de Leandro Brey, quien llegó hace poco como refuerzo para el arco. El caso es que había emisarios de Europa que querían ver en vivo a Valentín Barco, pero nada salió como todos esperaban.

Desde hace bastante tiempo que el Colo viene dando qué hablar. El lateral izquierdo debutó con tan solo 16 años en la primera división, y hasta tiene un presente consolidado en la Selección Argentina Sub20 habiendo cumplido 17 hace poco tiempo. Es por eso que comenzó a llamar la atención de gigantes del viejo continente para ficharlo.

Mientras los veedores estaban en la tribuna, Barco se dispuso a tener una buena actuación y lo cierto es que estaba completando un buen papel, pero de golpe todo se derrumbó. Cuando el reloj marcaba 10 minutos del segundo tiempo, el lateral intentó sacarse a un rival de encima a los manotazos y fue por esto que terminó viendo la tarjera roja por un golpe en el rostro al jugador de Central.

El partido de Valentín Barco

Más allá de que el juvenil no pudo terminar el encuentro, mostró una buena versión mientras estuvo en cancha, por lo que es seguro que los emisarios se marcharon con una buena impresión. Uno de los clubes que lo está siguiendo muy de cerca es el Manchester City, club que está realizando un escaneo importante en el fútbol argentino.

No es la única institución que se fijó en Barco, por lo que es seguro que en el futuro lo que le sobrarán al zurdo son ofertas. Por el momento su atención está puesta en Boca, donde ni siquiera se asentó en la primera división. Por el momento tiene complicado ganarse un lugar en el equipo de Battaglia, por lo que no se descarta que salga a préstamo el próximo semestre.