Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agujereé paredes y me puse a pintar»: Vicky Xipolitakis habló sobre su nueva casa luego de ser desalojada

La modelo dejó atrás su desalojo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Hace algunos meses se conoció que Vicky Xipolitakis, una de las modelos más reconocidas del espectáculo y la farándula argentina, había sido desalojada del lujoso departamento en donde vivía con su hijo en el barrio de Recoleta debido al incumplimiento del pago del alquiler. Pese a las dificultades económicas que atravesó, «La Griega» logró mudarse a pocas casas de sus padres en la localidad de Lanús.

«Lo logré. Les presento mi hogar. Gracias a todos por el cariño», había anunciado en su cuenta oficial de Instagram. Más tarde en «Cortá por Lozano», ciclo del que es panelista, Vicky reveló que ella misma fue la que se encargó de remodelar el nuevo hogar. «Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré. Es muy cálido y muy luminoso», expresó.

«La habitación de Salvi la hice yo. Agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar. En los ratos libres agarraba la mecha y agujereaba las paredes. Al principio se me iba para cualquier lado. Aprendí y lo logramos. Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora», agregó con una sonrisa plasmada en su rostro.

Respecto a donde está ubicada su casa, la panelista del ciclo que conduce temporalmente Paula Chaves, admitió que «nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó. Con Salvi estaba sola. Siempre estaban ellos, pero con mucha distancia y ahora no es lo mismo. Me ayudan muchísimo».

Finalmente la modelo celebró en nuevo capítulo que comienza en su vida, en medio del conflicto legal con su ex marido Javier Naselli. «Lo trabajé con mucho sacrificio pero lo logré, lo encontré. Fue lo mejor que hice, quedarme a una cuadra de mi familia, con la contención de mis papás lo pude llevar adelante y estamos muy contentos. Juntos y felices disfrutando de nuestro nuevo hogar», concluyó.