Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Al término del 1° tiempo, Boca derrota a Colón por 1 a 0 gracias al Pipa Benedetto

El Xeneize gana en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Al término del 1° tiempo, Boca derrota a Colón por 1 a 0 con un gol del Pipa Benedetto. El delantero marcó su 46° tanto con la camiseta azul y oro tras un excelente centro de Sebastián Villa. A partir de allí, muchos hinchas en las redes consideran que el equipo fue muy irregular y que Battaglia debería realizar ciertas modificaciones de cara a la 2° mitad.

Colón contó con una clava canche de gol al minuto de partido tras un cabezazo del Pulga Rodríguez que agarró mal parado a Agustín Rossi. Pero Carlos Izquierdoz salvó el gol en la línea. Poco después el Xeneize lograría hacerse con la posesión de la pelota aunque sin profundidad. Hasta que finamente la jerarquía de sus jugadores lo pusieron en ventaja.

Silbidos para Farías

Un hecho muy particular con el que cuenta el partido, es que en múltiples oportunidades los hinchas en La Bombonera silbaron a Facundo Farías. Esto se debe a que el juvenil estuvo muy cerca de arribar al Xeneize en el último mercado de pases. Pero finalmente continuará en Colón hasta al menos junio de esta temporada, por lo que muchos fanáticos de Boca lo están cuestionando.