Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo quieren ahora: la nueva oferta que recibió Boca del Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa

El Xeneize podría transferir al colombiano.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Si bien el mercado de pases 2022 del fútbol argentino ya culminó, las instituciones todavía pueden transferir a jugadores a equipos internacionales. Siendo así, hace unos días se reveló que el Inter de Porto Alegre está muy interesado en sumar a Sebastián Villa. Hoy el Consejo de Fútbol recibió una nueva oferta por el 50% del pase del colombiano.

La misma es de 4 millones de dólares. El Consejo de Fútbol quiere 4 millones limpios para el club, es decir libre de impuestos. Vale recordar que al Deportes Tolima le correspondería un 30% de una hipotética venta. Por lo que es muy posible que en los próximos días ambas instituciones lleguen a un acuerdo. Como dato extra, los hinchas en las redes comparten que Boca debería transferir al colombiano.

Muchos fanáticos opinan que Villa no debería seguir siendo parte de Boca a partir de sus actos de indisciplina en la temporada 2021. Aunque por otro lado, Battaglia considera que el colombiano es una pieza muy importante del equipo. Hasta tal punto es así que se perfila como titular de cara al partido ante Colón del domingo 13 por la 1° fecha de la Copa de la Liga.

¿Hasta cuándo Boca puede vender a Villa?

Los clubes argentinos tienen tiempo de vender hasta el sábado 19 d febrero, cuando el mercado de pases culminará de forma definitiva. Si Boca vende a Villa, estará habilitado a buscarle un reemplazante hasta dicha fecha. Es posible que al ser un jugador internacional, el Consejo de Fútbol busque justamente a otro futbolista extranjero.

Algunos rumores apuntan a Boca volvería a intentar contratar a Agustín Canobbio de Peñarol. Sobre este caso, Battaglia compartió en el día de la fecha estas palabras a través de una conferencia de prensa: “Se especula mucho. Veremos cuando sea real y qué pasa a partir de ahí. Son jugadores importantes para el grupo y los tenemos trabajando. Pensamos en todos, tenemos muchas competencias y partidos en poco tiempo”.

Advertisement