Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez definieron el nombre de su bebé en camino

La Primera Dama se encuentra transitando el séptimo mes.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente Alberto Fernández y la Primera dama Fabiola Yáñez se encuentran esperando ansiosos la llegada de su primer hijo en común. Tras anunciar que el bebé en camino será un niño, el mandatario y su pareja ya definieron el nombre del pequeño que nacerá aproximadamente dentro de dos meses. Fernández, quien está acompañando el embarazo de Fabiola pese a sus obligaciones presidenciales, volverá a ser papá a los 62 años.

Según una información exclusiva de El Intransigente, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez anunciarían públicamente el nombre del bebé el camino durante los próximos días. La Primera Dama, quien cursa su séptimo mes de embarazo, habría decidido además que el parto sea en el prestigioso Sanatorio Otamendi. A dos meses del parto, todos los ojos se encuentran puestos en el niño que tendrá el mandatario argentino.

Hace unos días, Fabiola contó en las redes cómo fueron sus primeros indicios sobre su embarazo. «Un día @dylanferdezok empezó a seguirme a cada lugar al que iba. Pasó a estar muy atento a mis movimientos y a cuidarme más. A los pocos días recibimos la mejor noticia, la llegada de nuestro primer hijo», precisó la Primera Dama, de gran relación con el perro de la familia presidencial. Según ella, el can presintió algo desde el primer momento.

Cabe destacar que en el Día de la Madre pasado el presidente Alberto Fernández anunció el sexo de su bebé. «Hoy es un día especial también para mí, para mí familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina», manifestó el mandatario.

«Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida», agregó Alberto Fernández en aquel momento.

Advertisement