Son momentos de muchos cambios para una de las artistas más destacadas, populares y talentosas de nuestro país, como es el caso de Laurita Fernández. Y es que desde hace años viene conquistando el público con su rol de bailarina, y ahora hace lo propio desde la conducción de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Pero esto no es todo, ya que recientemente, la rubia anunció su separación de Nicolás Cabré después de varios intentos para poder salvar a la pareja. Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a todos con una profunda reflexión relacionado con lo que está atravesando.
«El día de mi cumple, le pedí a esta luna que todo se acomode para poder sentirme bien internamente», comenzó asegurando, dando a entender que las cosas no estaban bien. «Pasaron muchas cosas a partir de ahí, algunas duelen más, otras menos. Risas, llantos, incertidumbres, ansiedades, pero de pronto, me empiezo a sentir en el camino correcto», señaló Laurita Fernández.
Punto y aparte
Fue en diálogo con Pablo Montagna en «Pasa Montagna», el ciclo que el periodista conduce en Radio Rivadavia, donde justamente habló sobre esta determinación de terminar con la relación, y especialmente, de cómo atraviesa estos momentos de soltería en medio de un momento tan importante a nivel profesional. «Disfruto mucho estar sola», comentó.
«No es algo que me incomode ni me genere incertidumbre, al contrario, disfruto la soledad. Si conozco a alguien está buenísimo y ya se dará. Pero no es algo que se busca. Más que novio ahora me obsesioné con buscar parecidos a toda la gente que conozco», finalizó divertida, sobre uno de los segmentos más populares de «Bienvenidos a Bordo».