Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió con todo contra Susana Roccasalvo: «La señora sigue sin entender»

El conductor salió con los tapones de punta contra su colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Hace unos días, Susana Roccasalvo reavivó en «Implacables» el fuerte enfrentamiento personal que tiene con su colega Ángel de Brito. Si bien el exconductor de LAM se llamó sorpresivamente a silencio en aquel momento, la respuesta llegó esta mañana con durísimas palabras. Es que Ángel de Brito arremetió con todo en las redes sociales contra Susana Roccasalvo por el viejo litigio que mantienen en la Justicia.

«La señora Roccasalvo sigue sin entender que ´perdió´ y recibí dos sobreseimientos. No perdió el ´juicio´, pero sí se le fue el trencito», manifestó Ángel de Brito en Twitter, disparando munición gruesa contra la conductora de El Nueve. Sin dudas, ambos comunicadores no tienen feeling y no tienen ningún tipo de pudor en demostrarlo públicamente. Por lo pronto, se espera que Roccasalvo le conteste en su programa a la exestrella de El Trece.

Cabe destacar que la pelea entre ambos recrudeció con un reciente comentario de la conductora de «Implacables». «Bajo ningún punto de vista digas que mi amigo De Brito tiene malicia», precisó la presentadora irónicamente en su programa luego de que Pampito dijera que el exconductor de LAM tenía «malicia» a la hora de analizar los ratings de la tarde. Si bien Ángel de Brito se mantuvo callado en aquel momento, la respuesta llegó esta mañana.

Como si esto fuera poco, Ángel expuso en las redes a mediados de diciembre que le ganó un juicio a Roccasalvo: «Ayer el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°22 de Capital Federal le informó a Susana Roccasalvo y a su abogado, que se reía, que perdieron. O sea que yo no había mentido. Susana Roccasalvo no había entendido el fallo que le había llegado la vez anterior y su abogado no sé cómo se lo explicó, porque estaba bastante claro», precisó el periodista.

«Mis abogados estaban contentos con el resultado anterior, y otro abogado que lo leyó me dijo lo mismo. Perdiste y todo lo que dijiste era mentira, lo que dijiste en tu programa. Así que o cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos. Me parece que ya a esta altura de la vida tendrías que aprender. Así que bueno, caso cerrado. Le mando un beso a Susana Roccasalvo y borrón y cuenta nueva», agregó el conductor, quien tiene una pésima relación con su colega de El Nueve.