Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Ángel de Brito vuelve con su programa en un novedoso formato?

El periodista está esperando ansioso volver a conducir.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito se encuentra ansioso por volver a conducir. Es que desde que se produjo su salida de El Trece, el conductor todavía no pudo encontrar un canal para recalar. En medio de los rumores que establecen que las negociaciones con Telefe se enfriaron, esta mañana surgió una exótica posibilidad que ilusionó a los fanáticos de «Los Ángeles de la mañana». ¿Ángel de Brito vuelve con su programa en un novedoso formato?

«Un iGTV de #LamOnline no nos vendría mal», le comentó un seguidor de Twitter a Ángel de Brito. A lo que el histórico conductor retuiteó la propuesta. De esta forma, el presentador dejó abierta la posibilidad de que LAM se emita por una red social en caso de que no se llegue a un arreglo con un canal. Por lo pronto, El Nueve habría aparecido durante las últimas horas con la firme intención de volver a la carga por los servicios del comunicador.

Mientras tanto, la chance de Telefe parecería haberse enfriado. «Ángel De Brito se quedó sin canal. No solo por decisión propia, sino que las figuras de Telefe pidieron explícitamente no incorporar el programa a su grilla», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que la posibilidad de que Ángel de Brito se sume al canal de las pelotitas parecería haberse truncado por una decisión ajena al conductor.

Durante los últimos días, Laura Ubfal sorprendió a todos al contar el detrás de escena de la sorpresiva salida de Ángel de Brito de El Trece. «Eligió quedarse con Mariano Chihade, yo estoy segura que no se tiran a la pileta. Estoy segura que había conversaciones y una previa para decir ‘me voy’, hay algo mejor. Llama la atención que El Trece no haya querido retener a Chihade, porque era muy amigo de Suar. Pero, evidentemente, cuando pasó lo de Mariana Fabbiani, esto se cortó», precisó la conductora.

«Las típicas conversaciones que tienen en noviembre Ángel con Mariano, le dijo ‘mirá que las cosas en el canal vienen complicadas’. Uno se va atajando, no es que vino de golpe. Seguramente, en noviembre, cuando Chihade fue a negociar, vio que el clima no era el mejor, y le fue avisando a Ángel», agregó por su parte Leo Arias, panelista de «Gossip». Sin dudas, todos se encuentran pendientes sobre el futuro laboral de Ángel de Brito.