Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández vs Sergio Berni: la guerra de ministros en medio de un país que no tiene paz

Ahora Fernández llamó mercenario a Berni y sigue la pelea.

Aníbal Fernández

En medio de la conmoción que causaron las muertes por consumo de droga envenenada y el debate abierto en relación al avance del narcotráfico, los ministros de Seguridad de la Nación y la Provincia de Buenos Aires siguen enredados en una disputa interna que ofrece nuevos capítulos día a día. Ahora, salió Aníbal Fernández a contestarle a Berni sobre la polémica por la cocaína adulterada.

En esta oportunidad Aníbal Fernández calificó a Sergio Berni de «mercenario» después de que el funcionario de Axel Kicillof lo llamara «patético». Declaraciones en Radio Rivadavia muestran al ministro siendo lapidario en esta disputa que se viene llevando a cabo entre ambos encargados de la cartera de Seguridad.

«No voy a estar respondiendo porque es un gesto de un mercenario, lástima que es un amigo y lo estoy perdiendo en este momento. Alguien le está dando la orden que vaya un domingo a radio Mitre a explicar ese tema para que después se lo repiquen como lo repicaron, es un paso de comedia conocido, se ganará los caramelos que le habrán prometido y se irá a su casa contento con semejante estupidez», apuntó Fernández.

Aníbal, volvió sobre el tema y dijo: «Mi abuela decía que dos no se pelean si uno no quiere. Yo no tengo ningún interés en pelear con alguien que fue mi amigo. Que se pelee solo. Lo de que soy patético lo contestaría con un poquito más de grosería pero no tengo interés. Lo de que lo dejé solo es mentira», afirmó al responder sobre los dichos de su par bonaerense.

El ministro de Seguridad nacional salió nuevamente al cruce después de que Berni lo acusara de haberlo dejado solo y lo calificara como «patético».

Después de explicar una vez más por qué publicó en sus redes sociales ese mensaje cargado de ironía sobre el consumo de drogas y el pedido de Berni, Fernández volvió a apuntar contra el funcionario de Kicillof: «Se ve que le han dado un par de caramelos para que diga lo que dijo y así están las cosas, yo no tengo ganas de pelearme porque no le voy a dar bola».

Advertisement