Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basta de gastar!»: Yanina Latorre enfureció contra su hija al notar sus excéntricas compras

La panelista tuvo que reprochar a su hija.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las celebridades con más seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Con su tan característico humor, la esposa del ex futbolista y actual periodista deportivo Diego Latorre volvió a divertir a su más de 1.6 millones de seguidores en la red social al enfurecer con su hija al notar la cantidad de ropa que compró.

«Estoy podrida de comprarte carteras. Todo es estrenado», lanzó la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que conducía Ángel de Brito por la pantalla de El Trece durante 6 años. Mientras su madre la reprochaba y enumeraba la cantidad de prendas nuevas que tenía puestas, su hija mayor no dejaba de bailar de manera enérgica.

«El corpiño es mío, que me lo robaste, me lo compré para usarlo abajo de una camisa transparente… El pantalón es nuevo, las zapatillas son nuevas, la cartera es nueva… ¡Basta de gastar!», exclamó Yanina Latorre con humor, aunque con un tono de molestia en su voz. Haciendo caso omiso al enojo de su madre, Lola no dejó nunca de reír.

El mal momento que vivió Lola Latorre luego de sufrir un robo en Miami

Hace pocos días, la joven de 21 años que cuenta con más de 629 mil seguidores en Instagram, sorprendió a todos al revelar que había sufrido un robo en Miami, ciudad en la que se encuentra vacacionando junto a su familia. «Holi, me robaron el teléfono. Mañana les cuento que estoy de malas», comentó en una historia que publicó en la red social.

Acto seguido, al recibir cientos y cientos de mensajes preguntándole por la difícil situación que debió atravesar, Lola decidió llevar tranquilidad a todos sus seguidores. «Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay», comentó la influencer.