Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No te da vergüenza?»: la indignación de Yanina Latorre frente al mensaje de una seguidora

La panelista explotó en las redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un lugar importante en los medios de comunicación, y, durante la pandemia, también en las redes sociales. Con sus constantes vivos en Instagram, junto a Lizardo Ponce, se convirtió en una influencer. Sin embargo, no siempre sus seguidores la apoyan, por lo que la expanelista de ‘LAM‘ decidió salir a responder a las críticas.

Desde hace más de un mes, Yanina Latorre está disfrutando de unas vacaciones en Miami, y lo comparte en sus redes sociales. Durante los últimos días estuvo subiendo fotos a su cuenta de Twitter, tomando sol en la playa, y recibió muchos comentarios en contra. Es por esto que, el fin de semana, la panelista subió una foto y escribió: «Holis (a ver qué critican hoy)».

Entonces, una de sus seguidoras decidió apuntar sin filtro contra la figura del espectáculo. «¿Criticar? Lo único que pienso que no tenés vida que compartir con tu familia. Vivís todo el tiempo en las redes. ¿Trabajar en ellas por plata? Tenés y mucha, no las necesitas. Disfruta de la familia, todo puede cambiar en un minuto. ¡Deja lo superficial y disfruta!».

Sorprendida por el comentario de esta usuaria de Twitter, Yanina Latorre le respondió: «¿Y vos que haces acá? ¿No te da vergüenza ser tan básica?». De esta manera, la panelista le respondió con la misma moneda, demostrando que la cibernauta también estaba en las redes sociales, buscando criticar a otras personas por sus decisiones de vida.

A su vez, días atrás, la panelista también había expresado su indignación por los constantes comentarios que le hacían en las redes sociales. «He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento», comenzó asegurando.

«Que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá. Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido. ¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Que resentimiento que manejan algunos!», concluyó Yanina.