Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Battaglia se la juega? La revelación sobre Óscar Romero en Boca

El paraguayo fue el último refuerzo en llegar al club.

<

El mercado de pases de Boca fue positivo y bien recibido por los hinchas. Y terminó de la mejor manera: sobre el cierre del libro, el consejo de fútbol logró el arribo de Óscar Romero. El paraguayo nunca estuvo en el radar, de hecho el principal apuntado era su hermano Ángel, pero finalmente pudo concretar su llegada. Y ahora una revelación sobre él generó una profunda sorpresa en el Xeneize: ¿Sebastián Battaglia se la juega?

En concreto, trascendió que el director técnico tiene pensando convocarlo para el duelo de este miércoles ante Central Córdoba por la Copa Argentina. Si bien no será titular, sumaría minutos. El probable equipo es: Javier García; Eros Mancuso o Jorge Figal o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Frank Fabra o Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

«Depende del entrenador. Uno se prepara para estar lo más rápido posible. Tengo muchísimas ganas. Estoy esperando el momento, tengo mucha ansiedad de jugar», dijo hace unos días Romero sobre su posible debut. Por su parte, Battaglia manifestó: «Óscar está bien, entrenándose. Tuvo su primera semana con el grupo y lo vimos bien. Pudo hacer fútbol esta semana y prontamente estará en consideración». ¿Se viene su primer partido?

La llegada de Óscar

Hace algunos días, Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, aclaró una cuestión importante sobre la llegada de Óscar. «No fue una cosa de un día para el otro ni porque no pudimos traer a Ángel. Todo fue consensuado con el cuerpo técnico y en búsqueda de lo mejor para nuestro plantel y nuestro club. Óscar va a jugarse lo suyo, y va a pelear un lugar dentro del equipo, va a demostrar de lo que es capaz», sostuvo.

Por su parte, Romero habló en las últimas horas y comentó que tuvo algunas conversaciones con Guillermo Barros Schelotto sobre Boca. «Habíamos hablado apenas llegó a la Selección, hablamos del Mundo Boca, me preguntaba cómo estaban las cosas en San Lorenzo. Todavía no volví a hablar con él. En cualquier momento recibo la llamada. Él más que nadie sabe lo que es el Mundo Boca. Si me tiene que dar un consejo, bienvenido sea», indicó.