Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia ya decidió: el reemplazante de Sebastián Villa en la formación de Boca para 2022

El colombiano no es tenido en cuenta por el DT.

Boca
Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial.

Sebastián Villa es uno de los futbolistas más cuestionados por los hinchas de Boca actualmente. El colombiano no sería transferido este mercado de pases, pero hay grandes probabilidades de que no sea considerado por Battaglia como una pieza importante del equipo. Siendo así, hoy se reveló a su reemplazante de cara a la temporada 2022.

Acorde al periodista Augusto César el “ESPNF12”, Exequiel Zeballos se ganó un puesto en el equipo titular de Boca. Para el entrenador el juvenil se encuentra pasando por un mejor momento que el colombiano. Un dato no menor es que Villa no será incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2022 al contar con seis partidos de suspensión a partir de los incidentes en la serie ante Atlético Mineiro en la edición del 2021.

Es decir Zeballos ocuparía su lugar. Pero además el juvenil también correría con ventaja a la hora de disputar los encuentros de la Copa de la Liga. Dicho esto, el periodista Martín Costa compartió su parecer sobre esta novela: “Para mí a la larga Villa vuelve al equipo titular, Boca tuvo la oportunidad de venderlo este mercado de pases a Rusia y a Riquelme no le cerró el número, me parece bien, pero si se queda Villa se impone por jerarquía y experiencia”.

El amistoso ante Gimnasia

El viernes 4 de febrero (mañana) Boca disputará un encuentro amistoso ante Gimnasia. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Zeballos. En principio este mismo once enfrentará a Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022 el domingo 13 de febrero.

Como dato extra, al mismo tiempo en que Zeballos sería más importante actualmente que Villa acorde a la consideración del DT, lo mismo ocurriría entre Eduardo Salvio y Cristian Pavón y Darío Benedetto con Luis Vázquez. La gran mayoría de los hinchas han compartido reacciones positivas en las redes a la formación ante mencionada. Algunos solo discrepan con la inclusión de Jorman Campuzano por Alan Varela, uno de los favorititos de los fanáticos.

Advertisement