Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Rosario Central: ¿qué necesitan los socios para ingresar a la cancha de Vélez?

El Xeneize enfrentará al Canalla en Liniers

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Esta noche desde las 19.15 hrs, Boca enfrentará a Rosario Central por la 3° fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani debido a que las obras en el césped de La Bombonera continuarán al menos hasta abril. Siendo así, es importante recordar qué necesitan los socios para ingresar a la cancha de Vélez.

En pocas palabras el mecanismo es el mismo para los partidos en La Bombonera. Los socios deberán recurrir con su DNI e ingresarán con su carnet/abono. Solo tendrán acceso aquellos que hayan abonado hasta la cuota del mes de enero 2022 inclusive. Vale agregar que habrá puestos de atención al socio pero no se habilitarán puntos para abonar cuota social.

Dicho esto, es importante compartir el propio mensaje de Boca para sus hinchas, el cual incluye información importante: “Todos los socios y socias a excepción de los adherentes deberán haber asistido al menos a 3 de los últimos 5 partidos de local para acceder al partido de este domingo ante Rosario Central. Debido al límite de capacidad con el que contamos para este partido, no se realizará venta de adicionales para socios y socias adherentes”.

Las posibles formaciones

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Solo es un cambio del once que venció a Aldosivi en Mar del Plata. El ingreso de Zambrano por Marcos Rojo.

El plan del entrenador es que en el entretiempo el exjugador del Manchester United ingrese por Izquierdoz para que sus centrales titulares solo disputen 45 minutos. Battaglia no quiere sobrecargarlos de cara a futuro. Mientras que el once titular de Rosario Central sería este: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.