Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio de planes: Independiente no vende entradas a “no socios” por “culpa” de Boca

El Xeneize enfrentará al conjunto de Avellaneda.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Boca enfrentará a Independiente el sábado 26 desde las 21.30 hrs por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, hoy se reveló a partir del periodista Gastón Edul que finalmente no habrá venta de entradas a no socios del Rojo. Vale recordar que el encuentro ante Aldosivi por la 2° jornada del certamen en Mar del Plata contó con miles de fanáticos “neutrales”, lo cuales fueron en su mayoría hinchas del Xeneize.

Por lo tanto algunos usuarios en las redes opinan que Independiente no quiere vender entradas a no socios para justamente evitar un conflicto entre ambas hinchadas. Dicho esto, Boca actualmente se encuentra en la 3° posición del Grupo B con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez mantiene la 9° ubicación con 4 puntos a través de un triunfo, una igualdad y una caída.

La posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. Son tres modificaciones del once que venció a Independiente: Marcos Rojo por Carlos Zambrano, Juan Ramírez por el “Pulpo” González y Aaron Molinas reemplazará a Eduardo Salvio, apostando por un esquema 4-3-1-2.

¿Podría debutar Oscar Romero?

Otro dato muy relevante de cara al encuentro es que Oscar Romero podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de Boca. Battaglia estaría considerando convocarlo, por lo que ingresaría desde el banco de suplentes. Todavía se desconoce cuál sería su principal posición. Pero para muchos fanáticos podría reemplazar a Aaron Molinas como enganche dependiendo del trámite del encuentro.

Si el mellizo finalmente no juega contra Independiente, podría debutar el miércoles 3 de marzo ante Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina, donde si bien el Xeneize defiende el título, el entrenador presentaría una formación alternativa. Más adelante Boca diputará la 5° fecha de la Copa de la Liga contra Huracán en la cancha de Racing.