Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca antes de jugar con Independiente: ¿por qué no se entrenó Darío Benedetto?

El Xeneize enfrentará al Rojo por la Copa de la Liga 2022.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Independiente este sábado 26 desde las 21.30 hrs en Avellaneda. Siendo así, Sebastián Battaglia se encuentra ensayando distintas formaciones. El DT podría realizar múltiples variantes. Pero de cara al compromiso, hoy se reveló que Darío Benedetto no se entrenó a par de sus compañeros.

Acorde al periodista Ignacio Bezruk, el delantero no participó de la práctica de fútbol porque se vacunó y tuvo unas líneas de fiebre. Solo realizó trabajos en el gimnasio. En principio mañana estará disponible para entrenar con normalidad. Por lo tanto llegaría en condiciones para el duelo contra el equipo de Eduardo Domínguez.

Por otro lado, también se reveló que Oscar Romero cuenta con grandes chances de ser convocado al partido. Es decir que podría sumar sus primeros minutos con la camiseta azul y oro. A excepción de Leandro Brey, todos los refuerzos que incorporó el Consejo de Fútbol en el último mercado de pases ya debutaron este año. Solo resta el mellizo, quien para muchos hinchas en las redes debería ser titular acorde a su calidad.

La posible formación de Boca

Como se compartió anteriormente, Battaglia ensayó hoy distintas formaciones parea enfrentar al Rojo. El posible once de Boca para el duelo del sábado es el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Orsini. El exjugador de Lanús reemplazó a Benedetto por motivos antes mencionados, pero el Pipa sería titular.

Como puede apreciarse son tres cambios del once que venció a Rosario Central en Liniers: Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas por Carlos Zambrano, Diego González y Eduardo Salvio respetivamente. Además el entrenador emplearía un sistema 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3. Como dato extra, el equipo antes mencionado enfrentó al siguiente: J. García; Mancuso, Figal, Ávila, Sandez; D. González, Varela, Almendra; Salvio, Vázquez y Zeballos.