Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo reveló que Boca tiene en carpeta a un jugador «de la Selección Argentina»

Sebastián Vignolo contó que Boca ya puso la mira en un futbolista de la Selección Argentina pensando en próximo mercado de pases. ¿Quién es?

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

El sábado cerró el mercado de pases en el fútbol argentino. Pero los clubes nunca dejan de planificar cómo mejorar sus planteles. De cara al mercado de junio, en Boca ya tienen algunos nombres pensados para reforzar el equipo. Según reveló Sebastián Vignolo en ESPN, la dirigencia del Xeneize tiene «en carpeta» a un jugador «de Selección Argentina» para junio.

Sebastián Vignolo y un nuevo refuerzo para Boca

«Ayer me bajé del auto, venía de Ezeiza, y me encontré una carpeta. Tenía el escudo de Boca. Y en una hoja decía junio/julio. Y había un apellido», arrancó Vignolo con la incógnita en F90, el programa que conduce en los mediodías de ESPN. El periodista dio una serie de datos para intentar identificar al futbolista que estaría en el radar de Boca.

«Es de un puesto de los más trascendentes que puede tener un equipo de fútbol. Me llamó la atención el nombre. Es un jugador de Selección Argentina. No jugó en Boca. Creo que quiere venir a Argentina, es año de mundial», enumeró el Pollo, mientras sus compañeros intentaban obtener más datos del jugador en cuestión. Luego, la producción del programa puso en pantalla una foto con la silueta del futbolista.

Allí, los hinchas rápidamente identificaron en las redes de quién se trataba. Y al final del programa, Vignolo reveló finalmente el nombre del jugador de Selección Argentina buscado por Boca: Agustín Marchesín. El arquero, integrante del plantel que dirige Lionel Scaloni, ha sido mencionado en varios mercados de pases como posible jugador del Xeneize.

¿Marchesín a Boca?

Según Vignolo, Boca tendría en carpeta a Marchesín como posible reemplazo de Agustín Rossi en caso de que sea vendido en junio. Para el exarquero de Lanús sería una gran posibilidad de recuperar ritmo de juego y obtener una vidriera pensando en el Mundial de Qatar. Marchesín no viene atajando en Porto, donde finaliza su contrato a mitad de año. Y pelea por un lugar entre los 23 en Qatar.