Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La lista de Scaloni: los 23 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

El entrenador tendría pensados quiénes irán a la Copa del Mundo.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Luego de otra nueva muestra de carácter de la Selección Argentina frente a Colombia, el Mundial de Qatar 2022 empieza a asomar por el horizonte. Con gol de Lautaro Martínez, los de Lionel Scaloni ganaron por 1-0 y estiraron el invicto a 29 partidos. El entrenador de la Albiceleste ya tendría decididos quiénes irán a la Copa del Mundo, pese a no haberlo comunicado.

Si bien el Mundial de Qatar 2022 comienza en noviembre, faltan tan solo dos fechas para que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas. Es por esto que ya hay especulaciones acerca de cuáles son los jugadores que irán a representar al país. Con un nombre más que confirmado, el de Lionel Messi, repasamos quiénes serían los otros 22.

Según pudo comentar Gustavo Yarroch en Radio La Red, Lionel Scaloni tendría pensados quiénes son los 23 futbolistas que pueden ir a Qatar hasta el momento. Lionel Messi está más que confirmado y los otros 22 empiezan a delimitarse. Algunos nombres fijos son el de Emiliano Martínez, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Los 23 jugadores que irán a Qatar

Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi serán los defensores. En el mediocampo: Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Nicolás González y la duda entre Palacios, Ocampos, Buendía y Mac Allister.

En cuanto a delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa. Y pelean por un lugar Lucas Alario, Julián Álvarez, Ángel Correa y Paulo Dybala. Los arqueros, por ende, serán Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso. De aquí saldrán los 23 futbolistas. La FIFA decidirá si serán 28, 30 o 32 jugadores los que podrán ser convocados.

Advertisement