Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Izquierdoz sobre el vestuario de Boca y las declaraciones de Villa: «Cosas que no corresponden»

El capitán se refirió a la situación del colombiano.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, jugador de Boca.

Sebastián Villa generó un escándalo la semana pasada por sus declaraciones sobre la final de Madrid contra River en 2018. Aquella derrota en la Copa Libertadores fue fuerte para Boca y los dichos del delantero («Faltó actitud») generaron bronca entre los hinchas. Ahora Carlos Izquierdoz habló en su rol de referente y contó cómo se tomó el plantel lo que dijo el colombiano hace algunos días: «Cosas que no corresponden».

«No pasa nada, lo queremos mucho y está todo bien. No pasa nada, a Seba le pusieron el micrófono. Lo conocemos a Seba, a veces a nosotros nos cuesta hablar en los medios, por ahí decimos cosas que no corresponden o no queremos decir y después quedamos pegados con eso», sostuvo el capitán del plantel. Y agregó: «Después salió, pidió disculpas y está todo bien, es un chico que queremos mucho y no pasa nada».

El «Cali» directamente se enfocó en los objetivos deportivos que se trazó el conjunto azul y oro y le dio un aviso a los hinchas. «Nosotros nos preocupamos por lo nuestro. Acá hay un chico que viene a aportar mucho (por Darío Benedetto) así que estamos contentos. Estamos trabajando y somos conscientes de que hay que laburar mucho para armar un buen equipo y aspirar a cosas importantes», manifestó el defensor.

Apoyo a los refuerzos

Izquierdoz le brindó todo su respaldo a los jugadores que recientemente se sumaron al grupo para esta temporada. «Se armó el equipo para la Libertadores. Se hizo un buen trabajo en el mercado de pases. Estamos contentos con Pipa, con Pol, que ya los conocemos, Figal se ve que viene a aportar muy lindas cosas, hoy llegó el chico Brey, así que de a poquito nos vamos armando. Estamos bien, acá hay muchos objetivos y en Boca hay que ir por todo», indicó.

«Venimos bien, hicimos una buena pretemporada. Por suerte están entrenando todos los chicos y estamos contentos de cómo arrancamos el año. Hay que apuntar a estar tranquilos, dedicarnos a jugar a la pelota y nada más», concluyó el zaguero central y capitán del equipo. Las declaraciones de Villa causaron un gran revuelo la semana pasada pero, al parecer, el plantel ya dejó pasar la historia.