Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió una sorpresa en pleno programa

Carmen Barbieri no pudo evitar mostrarse feliz al aire ante lo que llegó para ella.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las conductoras más importantes que tiene Ciudad Magazine en ese momento al aire. Todos los días en compañía de Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y además, recibe a entrevistados, tiene un segmento de cocina y mucho más. Hoy, la conductora estrella protagonizó un momento único. Esto se debe a que Carmen Barbieri recibió una sorpresa en pleno programa.

Mientras hablaban del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand, parte de su equipo de producción ingresó al estudio con dos ramos de flores muy importantes. «¿Esto es para mí?», dijo sin entender la capocómica. «Soy como Mirtha Legrand, recibo rosas yo», agregó en su tono bromista tan característico. «‘Te amo, te extraño, te admiro. Ya pronto nos veremos'», leyó que decía la dedicatoria.

«Tu hijo, Fede Bal», cerró. Y en ese momento, no pudo evitar emocionarse ante el gesto de su único hijo, fruto de su matrimonio de muchísimos años con el productor teatral, Santiago Bal. «Me va a hacer llorar. Mi querido hijo que está en este momento en Liverpool. ¿Hago mal en decir dónde está? Porque después se enoja», precisó a continuació la exvedette que aún estaba enternecida con el regalo.

«Me dice: ‘Mamá no me metas en programas’. Porque el programa la va a romper. Yo les cuento a mis amigos y a ustedes que son como mis hijos (en referencia a su equipo de panelistas) tengo mucha alegría porque mi hijo está haciendo el programa ‘Resto del Mundo'», explicó por su parte Barbieri. «RDM. Hace 19 años que se hace el programa», agregó luego la capocómica.

«Claro, lo hizo Goycochea, Iván de Pineda, Emilia Attias», explicó Pampito por su parte. «Sí. Y bueno, ahora está en Liverpool. ¿Habrá encargado las flores y me las mandó? Te quiero hijo. ¡No saben cómo lo extraño!», prosiguió Barbieri tras las palabras de su colega. Además del presente para su madre, el actor también envió dos ramos para Estefi y Pampito y los felicitó por el trabajo que hacen junto a la conductora de «Mañanísima».