Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Con hinchas visitantes? Independiente vende plateas para «no socios» contra Boca

Independiente pondrá entradas a la venta para «no socios» en el partido del sábado contra Boca en Avellaneda. Los detalles.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Los hinchas de Boca pudieron ver como visitantes a su equipo en la Copa de la Liga 2022. En la segunda fecha del torneo local, contra Aldosivi, más de 10 mil fanáticos del Xeneize estuvieron en Mar del Plata alentando a Boca gracias a la decisión de la dirigencia del Tiburón, que accedió a vender entradas a «neutrales». Ahora, Independiente hará lo mismo con «no socios».

Según se reveló, Independiente pondrá entradas a la venta para «no socios» de cara al partido entre el Rojo y Boca por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se disputará el próximo sábado 26 de febrero a las 21.30 hs en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. De esta forma, algunos hinchas de Boca podrían acceder al estadio.

Entradas en Independiente-Boca

Independiente pondrá a la venta plateas con valores entre 3.000 y 6.000 pesos. De todos modos, no se trata de una venta para hinchas visitantes per se. Pero nada impediría a hinchas de Boca comprar plateas como «no socios» y ver el partido en la tribuna de Independiente. El caso es distinto al de Mar del Plata, donde los «neutrales» fueron ubicados en una tribuna específica, para visitantes.

La vuelta de los visitantes

El regreso de los hinchas visitantes al fútbol argentino es un tema que permanece en la agenda de los dirigentes y políticos nacionales. Tanto el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, como el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se han pronunciado a favor de la vuelta de los hinchas visitantes.

Asimismo, dirigentes de clubes de primera división también se manifestaron en las últimas semanas por el regreso de los visitantes. Pero no los de equipos grandes, que con su capacidad societaria alcanzan a cubrir sus tribunas con los hinchas propios. Sin embargo, Independiente decide abrir el juego y vender entradas a «no socios». ¿Habrá hinchas de Boca en Avellaneda?

Advertisement