Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Confió en mí»: Cinthia Fernández le expresó su agradecimiento a un importante conductor

La panelista compartió unas palabras en las redes sociales.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que se confirmó el final de ‘LAM‘, se empezó a especular con lo que sucederá con cada una de las angelitas. Luego de un tiempo, finalmente se conoce el próximo proyecto que emprenderán cada una de las panelistas. Es por esto que, Cinthia Fernández decidió compartir unas palabras y expresar su agradecimiento a Ángel de Brito, por todo lo que hizo estos años por ella.

Al comenzar las historias, Cinthia Fernández confirmó que «este lunes empiezo en un nuevo programa que se va a emitir por Canal Trece de 14.30 a 16, con Fabián Doman y un equipazo. Estoy muy contenta porque el canal haya confiado en mí otro año. Quiero agradecerles a las autoridades del canal por volver a confiar en mí. A Fabián Doman, muchas gracias porque fue el primero que me llamó y me dijo ‘quiero que estés en el nuevo programa'».

Sin embargo, luego hizo una pausa y expresó: «Pero al que más le quiero agradecer, porque me han llamado de todos los canales, y eso es gracias a Ángel. Es pura y exclusivamente gracias a Ángel, porque fue el que me llevó a LAM, que me volvió a llevar y me dejó fija en su silla. Él fue el que confió en mí y fue el que me dio trabajo cuando un montón me pegaron una patada en el cu…».

«Ya se lo dije por privado, te amo, te quiero. Te voy a extrañar un montón, a vos y a todas las chicas, todas me enseñaron un montón», compartió Cinthia en sus historias. Pero luego aprovechó para reírse al comentar que «les seguiré dando algunas primicias, no de embarazo, seguramente de quilom…», haciendo referencia a los conflictos que tuvo los últimos meses con el padre de sus hijas.

Entonces volvió a expresarle a Ángel: «Te amo, te voy a extrañar. La vas a romper a donde vayas y en el horario que sea, porque sos un éxito, vos y las chicas. El programa y el formato es gracias a la libertad con la que te manejaste siempre». Finalmente, la panelista volvió a agradecer, «porque a todas nos llamaron de todos lados, gracias a nuestro paso por LAM. Parte por nuestro trabajo y parte porque vos nos hiciste lucir y nos enseñaste un montón de cosas».