Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
Foto: @BocajrsOficial

BOCA JUNIORS

Contundente: la publicación del Chelo Weigandt en medio de los rumores de su salida de Boca

El lateral derecho podría pasar a Gimnasia.

<

En el día de la fecha, Boca jugará contra Colón por la Copa de la Liga 2022. Será el 1° partido oficial del Xeneize en la temporada. Comenzará a las 21.30 hrs y tendrá lugar en La Bombonera. A partir de allí, hoy el Chelo Weigandt subió a una publicación a sus redes, la cual llamó la atención de muchos hinchas en vista a los rumores de su salida de la institución.

La misma lo muestra una historia de Instagram en donde se lo ve llegando a la cancha de Boca con corazones azules y oro. Es importante compartir que el lateral derecho no fue convocado por Battaglia ya que todavía se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro sufrida la temporada pasada. Aunque al mismo tiempo, existe la posibilidad de que sea transferido en los próximos días.

Gimnasia tendría el plan de comprar su ficha, aunque como el mercado de pases del fútbol argentino ya culminó, primero debe desprenderse de un jugador. Hay tiempo de negociar hasta el sábado 19 de febrero. Un dato no menor en esta historia es que Boca no vería mal liberar al jugador, ya que Nicolás Figal podría ocupa su lugar como reemplazante de Luis Advíncula.

Las posibles formaciones

Sebastián Battaglia dispondrá de la siguiente formación para enfrentar al Sabalero: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Mientras que Colón jugará con estos nombres: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Juan Manuel Sánchez Miño; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

Fuera del caso de Weigandt, Boca también podría vender a Sebastián Villa al Inter de Porto Alegre. De ser así, estaría autorizado como se compartió anteriormente a buscarle un reemplazante. Uno de los nombres que el Consejo de Fútbol tiene en carpeta es el de Agustín Canobbio. Aunque el colombiano de momento sigue siendo parte del Xeneize y será titular esta noche.