Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: día, hora y TV de la fecha 2 del fútbol argentino

La AFA determinó que habrá fecha entre semana.

Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

El próximo martes 15 de febrero se pondrá en marcha la fecha 2 de la Copa de la Liga. El pasado fin de semana debutaron todos los equipos y se estableció un gran panorama sobre lo que serán los próximos duelos. Repasamos días, hora y TV de los encuentros que se llevarán a cabo hasta el jueves 17 de febrero.

El martes 15 de febrero habrá cinco partidos: a las 17 se enfrentarán Argentinos Juniors y Newell’s por FOX Sports Premium, a las 19:15 Independiente-Arsenal por el mismo canal. Rosario Central y Vélez desde las 19:15 por TNT Sports, Lanús-Barracas Central desde las 21:30 por TNT Sports y en el mismo horario Huracán-Estudiantes por FOX Sports Premium.

Pasando al miércoles habrá otros tres encuentros: desde las 17 Tigre enfrentará a Central Córdoba por TNT Sports. Aldosivi-Boca jugarán desde las 19:15 por FOX Sports Premium y River recibirá a Patronato desde las 21:30 por TNT Sports. Estos son los únicos encuentros que habrá en esa jornada, la cual finalizará el jueves.

En el cierre de la fecha habrá seis partidos: Gimnasia-San Lorenzo a las 17 por FOX Sports Premium. En el mismo horario Colón y Godoy Cruz por TNT Sports. Desde las 19:15 Sarmiento y Banfield televisado por FOX Sports Premium y al mismo tiempo Defensa y Justicia y Racing por TNT Sports. A las 21:30, Atlético Tucumán-Platense y Talleres-Unión por TNT Sports y FOX Sports Premium, respectivamente.

Resumen de la primera fecha

Ninguno de los denominados «grandes» del fútbol argentino pudo ganar en el debut. River e Independiente perdieron por 1-0 y 2-1, respectivamente. Por otro lado, Racing; Boca y San Lorenzo terminaron sin diferencias. Ahora querrán sumar de a tres para poder prenderse al campeonato que recién comienza pero tiene muchas expectativas.

Advertisement