Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Juan Gilberto Funes: mirá River Vs Vélez en vivo, directo y online

El Millonario enfrentará al Fortín.

River
Twitter de River Plate

En el día de la fecha River enfrentará a Vélez a partir de las 20.15 hrs en el Estadio Monumental por la Copa Juan Gilberto Funes, quién vistió ambas camisetas. Será el 4° amistoso del conjunto de Gallardo en la pretemporada 2022 tras la derrota contra Independiente y las victorias ante Atlanta y Platense. En El Intransigente, te contamos cómo ver River vs Vélez en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. Otra opción es a través de “Star Plus”.

El de esta tarde será el último encuentro amistoso de River antes del comienzo de la temporada 2022. Tras el partido contra el conjunto de Liniers, el Millonario enfrentará a Unión el sábado 12 desde las 19.15 hrs en Santa Fe por la 1° fecha de la Copa de la Liga. Más adelante se verá las caras con Patronato el miércoles 16 en el Estadio Monumental a partir de las 21.30 hrs.

La posible formación de River

Marcelo Gallardo dispondrá en cancha del siguiente once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Julián Álvarez. Vale recordar que el compromiso contará con la presencia de socios e hinchas en el Estadio Monumental.

La posible formación de Vélez

Mientras que Vélez presentará a estos nombres: Carlos Lampe; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Nicolás Garayalde, Federico Versaci; Julián Fernández, Lucas Pratto y Lucas Janson. El encuentro de esta noche será muy atractivo a pesar de ser un amistoso, ya que tanto River como el Fortín culminaron en la 1° y 2° posición respectivamente de la tabla anual 2021.