Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Criticaron a Nicolás Furtado por no querer hablar de Ester Expósito

Nicolás Furtado se incomodó frente a la prensa española.

Nico Furtado

Nicolás Furtado y Ester Expósito son sin dudas una de las parejas del momento entre las celebrities. Es por esto, que el actor fue consultado respecto al vínculo en una entrevista reciente. Él se puso incómodo y se negó a responder a las consultas del periodismo. Fue así que al aire de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri, criticaron a Nicolás Furtado por no querer hablar de Ester Expósito. El encargado de compartir los detalles fue Pampito Perello Aciar.

«Nico Furtado el actor de «El Marginal» que está de novio con la española Ester Expósito de la serie «Elite» están noviando hace un tiempo, estuvieron juntos en Punta del Este, él la saludó por su cumpleaños en las redes, ya se mostraron un poquito juntos. Pero le fueron a preguntar en una nota y no le gustó mucho hablar», contó Pampito Perello.

«Es peor todo el misterio que le pone. Hay gente que preserva su vida privada porque no muestra nada de verdad, pero ellos coquetean con las redes. Está libre de no responder, pero puede decir ‘Estamos bien’ y listo. Se enganchó a una de las más famosas de España, cómo no lo van a perseguir«, agregó el panelista de «Mañanísima».

«Claro, mirá hasta dónde llegó este chico. Yo pensé que la nota era acá en Argentina. Pero es allá, algo tiene que decir. Recién empieza, se nota, porque estaba nervioso», acotó la conductora del magazine. «Sí, eso iba a decir. ¿Viste el mal del galán que se pone histérico con la prensa y después se empiezan a relajar? Como Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Luciano Castro…fue una pregunta re naif», insistió Pampito.

«Sí, él recién empieza a dar notas», añadió Carmen. «Dale Furtado, apurate. Así no se puede querido», lanzó entre risas el panelista. «Es súper tímido y vergonzoso. Se le nota. Cuando tenía el pelo platinado para la serie en un boliche llevaba un gorro de lana puesto porque le daba cosa llamar tanto la atención. Es curioso ese contraste», expresó Estefanía Berardi.

Advertisement