Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo debuta? Oscar Romero habló de su primer partido con Boca y no dudó: “Uno se prepara”

El paraguayo viene de una semana muy buena de trabajos.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

En la noche de ayer Boca se enfrentó a Independiente en el Libertadores de América, encuentro que terminó igualado 2-2 en medio de un fuerte temporal. En la previa uno de los que se acercó a hablar con la prensa fue Oscar Romero, último refuerzo del Xeneize, quien ya comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros luego de hacer un trabajo físico especial.

Para sorpresa de todos, el paraguayo integró una práctica de fútbol durante la semana y los que estuvieron cerca y lo observaron aseguran que tuvo un nivel sumamente bueno, algo que obviamente tanto el Consejo de Fútbol como Sebastián Battaglia esperaban aunque no con tanta antelación teniendo en cuenta que no juega hace cuatro meses un partido oficial.

Ahora la gran duda es saber cuándo será el debut oficial, y en diálogo con TNT Sports Oscar Romero dejó bien en claro cuál es su pensamiento al respecto. “Depende del entrenador. Uno se prepara para estar lo más rápido posible. Tengo muchísimas ganas. Estoy esperando el momento, tengo mucha ansiedad de jugar”, aseguró el zurdo.

El debut de Oscar Romero en Boca

Una posibilidad muy grande es que el paraguayo debute en el encuentro de Boca por Copa Argentina que está pautado para el próximo 2 de marzo contra Central Córdoba. Para el cuerpo técnico su aporte puede ser fundamental en la generación de juego, una cuestión que le viene faltando al equipo en el último tiempo, sobre todo con el esquema de tres delanteros.

De todas maneras y pese a que lo ven muy bien desde lo físico, no quieren acelerar plazos y solamente van a ponerlos en cancha si realmente está listo para hacerlo. Quedan muy pocos días para el cotejo y como mínimo se cree que irá al banco de suplentes. Luego de suma minutos o no dependerá de lo que quiera hacer Battaglia.