Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cumpleaños infeliz: los preocupantes números de Mauro Icardi en PSG

El delantero afrontó 13 minutos para el olvido.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

La noche francesa del sábado expuso un duro golpe para el líder de Ligue 1, porque el PSG perdió 3-1 con el Nantes. Un partido donde el conjunto de Mauricio Pochettino utilizó a cada una de sus estrellas, sin embargo poco pudieron hacer contra una escuadra que marcha en la octava posición. El que tuvo una mala jornada fue Mauro Icardi, que en la fecha de sus cumpleaños, presentó una estadística para el olvido.

El tridente de ataque del conjunto parisino se encontró compuesto por los servicios de Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. Sin dudas, la envidia de todo el planeta fútbol. Aunque poco fue el peligro que generaron a lo largo de los 90 minutos. Por lo tanto, el entrenador, ya casi sin ideas, decidió sacudir el banco en la recta final y mandó a atacante argentino al campo de juego.

La información que Icardi dejó señala que no remató al arco, no intentó pases, y tampoco disputó duelos para ganar la posición. Pero eso no es lo peor. Debido a que estuvo 13 minutos del partido sin tocar el esférico. O sea, su presencia pasó totalmente desapercibida. Esto expone el flojo nivel que posee su equipo que no pudo asistirlo, además de la falta de conexión del jugador con el resto de sus compañeros.

¿Con los días contados en Francia?

Desde hace un largo tiempo se rumorea que Mauro Icardi podría abandonar el plantel del PSG. La primera alarma se dio cuando atravesó el escándalo matrimonial con Wanda Nara, en donde amenazó con dejar su carrera como jugador profesional. Más adelante se conoció que el club estaba dispuesto a negociarlo en caso de que reciba una oferta formal. Ya sea por un préstamo o compra.

Algunos rumores señalan que el delantero se encuentra en la mira de la Juventus de Italia. Sin embargo, no dispondría del dinero necesario como para captar sus servicios. Hay que recordar que arribó al fútbol de Francia tras el pago de 50 millones de euros al Inter. Su ficha en la actualidad, según los registros de Transfermarkt, dispone de un valor de 28 millones.

Advertisement