Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«De América»: el dardo de Jorge Rial contra su antiguo canal que no pasó desapercibido

En el ojo de la tormenta.

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas más picantes, filosos y polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, y siempre da que hablar con sus declaraciones y posteos en las redes sociales. Esta vez, apuntó fuerte contra su antiguo canal, América TV.

Todo sucedió en Twitter, donde el periodista Agus Rey, hizo referencia a los bajos números de rating de Canal Trece, a pesar de los estrenos y de los intentos para poder superar a Telefe. «15:00 #CortaPorLozano 7.0 con la palabra de Vero. #MomentoD 3.8 con el estreno del programa de Doman», señaló en la red social del pajarito.

«Qué complicada la tarde de El Trece, no importa cuando leas esto… #TurnoTarde», aseveró una vez más, haciendo referencia al formato que comenzó a conducir Andrea Politti en la señal del solcito. Fue entonces, cuando llegó la publicación de Jorge Rial que le valió de fuertes críticas por parte de sus seguidores. «¿¿¿¿Y la de América????», preguntó picante.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también evidenció delante de los cibernautas, los números que se estaban registrando en materia de rating, quedando «Intrusos» en cuarto lugar. «En estos momentos @verolozanovl contando su accidente», aseveró dando a conocer las mediciones. «PuroRating a las 15:00 #CortaPorLozano 7.0 #MomentoD 3.8 #EstaEnTusManos 1.7 #Intrusos 1.5 #CocinerosArgentinos 0.4 #LaPiloto 0.4», se podía leer.

Duras palabras

En las últimas horas, Jorge Rial fue lapidado por Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura. «Él que no tiene amigos, él que se ha peleado con todos sus compañeros, los ha denigrado, de todos ha dicho cosas muy feas, te puedo hacer una lista, empezando por Lucho Avilés, Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, con Sofovich. Si Luis se fue de un trabajo no se fue con enemigos, sigue teniendo a los amigos de años, eso Rial no lo tuvo nunca», apuntó defendiendo al padre de sus hijos.