Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dice barbaridades»: una periodista de América TV apuntó sin filtro contra Susana Giménez

La diva no se esperaba esta situación.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, junto con Mirtha Legrand. Durante el último tiempo, ambas figuras volvieron a aparecer en los medios, tras la pandemia. Es por esto que, en el ciclo ‘Emparejados‘ por América TV, decidieron comparar a las dos divas del espectáculo, y Débora D’Amato apuntó sin filtro contra Susana.

Luego de ver un informe donde recordaban algunos momentos de la historia de Mirtha Legrand en la televisión, a días de su cumpleaños, el Tucu López comentó: «Qué momentos ha pasado, de todo un poco, fuertes». A lo que Sabrina Rojas afirmó que «han pasado años y todos hemos evolucionado». Pero luego decidió abrir una pregunta a sus compañeros: «¿A Mirtha se le perdona todo como a Susana?».

Rápidamente, Débora D’Amato decidió responder: «A Mirtha la castigan más que a Susana, no le perdonan nada. Creo que la empezaron a perdonar a raíz de la pandemia, porque se portó tan bien». Sin embargo, Juan Etchegoyen comentó que «a Susana, con el tema político, la destrozaron. Yo no sé si la cuidan menos o más que a Mirtha, pero en su momento, con ‘Argenzuela’, la mataron».

«Susana se destroza sola. Mirtha de última pregunta cosas que pueden ser incómodas, pero Susana dice barbaridades», sentencio Débora D’Amato. Pero Juan la interrumpió para aclarar que «lo que dice Susana lo mantienen millones de argentinos». A lo que Débora expresó: «Pero estamos hablando de Mirtha y de Susana, no de la sociedad. Mirtha es una mujer que, políticamente, está bien plantada, te puede caer bien o no, pero en la pandemia fue la que mejor se portó. Susana hizo todo al revés en la pandemia».

A lo que Juan le preguntó si es porque se fue a Uruguay, y Débora explicó que no es solo por eso, sino «por decir que este país era Argenzuela, que se iba y no pensaba volver. Terminó agarrándose covid allá, queriendo volver cuando se lastimó porque no estaba conforme con cómo la trataban. Ella se mete en un lugar difícil. Susana lo que ha hecho es criticar a quienes, básicamente, le dieron, con su esfuerzo, todo lo que tiene. Ella critica al público que la consume».

Advertisement