Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Diego Maradona, Lionel Messi y Pelé: la lista de los 75 mejores jugadores en la historia del fútbol

Varios nombres importantes no forman parte del recopilado.

Lionel Messi
Fuente: Argentina oficial Twitter

En el día de la fecha un hecho muy curioso tuvo lugar en las redes. El sitio web “FourFourTwo” de origen inglés publicó una lista con los 75 mejores jugadores en la historia del fútbol. La misma generó topo tipo de reacciones por parte de los usuarios, ya que como suele pasar en este tipo de trabajos varios nombres importantes se quedaron afuera del recopilado. Dicho esto, el Top 3 lo forman Diego Maradona, Lionel Messi y Pelé.

Mientras que en orden descendente se encuentran los siguientes jugadores: Cruyff, C. Ronaldo, Di Stéfano, Beckenbauer, Zidane, Puskás y Ronaldo Nazario. A partir de allí, Además de Maradona, Messi y Di Stéfano, la lista también incluye otros cuatro futbolistas argentinos: José Moreno, Daniel Passarella, Adolfo Pedernera y Omar Sívori.

Mientras que el país más reasentado es Brasil con 13 jugadores: Pelé, Ronaldo Nazario, Garrincha, Zico, Romario, Ronaldinho, Carlos Alberto, Sócrates, Didí, Rivellino, Nilton Santos, Jairzinho y Cafú. Finalmente, entre las ausencias que más reclaman los hinchas se destacan las de Juan Román Riquelme, Thierry Henry y Mario Kempes.

El presente de Messi

En lo que respecta a Lionel Messi, el rosarino se encuentra pasando por un momento muy irregular en el PSG. Tras la eliminación en la Copa Francia los Ultras del conjunto de Pochettino amenazaron al plantel. Y en principio el DT dejaría su cargo si es eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League, el máximo objetivo del club.

El PSG enfrentará al Real Madrid el martes 15 de febrero a partir de las 17.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Mientras que la vuelta tendrá lugar el 9 de marzo en España. Dicho esto, el próximo encuentro del conjunto de Paris será el domingo 6 ante el Lille por una nueva fecha de la Ligue 1, donde hasta el momento mantiene el 1° lugar con 53 unidades.

Advertisement