Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detales del nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Van a estar»

En el centro de la escena.

Adrián Pallares

Los televidentes están realmente expectantes. Y es que sin lugar a dudas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se han transformado en dos de los periodistas más importantes, queridos y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, se encuentran a punto de debutar en Canal Trece con su nuevo programa, tras su salida de «Intrusos«.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Mariana Brey, la exangelita que será parte de este desafío, luego de rechazar ser parte de LAM, el ciclo que Ángel de Brito llevará a América TV. Esto sucedió en «Polino Auténtico», donde confirmó delante de Marcelo Polino y toda Radio Mitre, que el inicio será el próximo 7 de marzo.

«Esta semana nos juntamos, siento que un poco los dos comandan, vi que tienen una química buena que no es sólo la que se ve en la tele», comenzó manifestando la periodista de espectáculos. Cabe recordar que habrá otras importantes figuras en el panel, como es el caso de Karina Iavícoli, Paula Varela, Luli Fernández y Graciela Alfano.

«Tal vez Pallares es más callado, más pensante, y Rodrigo tiene una personalidad para afuera y es el que plantea más las cosas», aseveró Mariana Brey sobre las personalidades de los conductores. Además, aunque no brindó demasiados detalles, adelantó que tanto ‘Los Escandalones’ como ‘Las Bombas’, estarán presentes.

«Hay una buena comunión que transmiten después en el trabajo. Lussich me hizo un chiste en referencia a que yo soy parte de la escenografía casi, por los años de trabajo en el canal, es todo nuevo, van a estar Los Escandalones y Las Bombas. ¡No quiero decir mucho más para que no me echen!», finalizó Mariana Brey con tono jocoso.