Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de cómo será el regreso de ATAV: «La pareja protagónica»

Los televidentes están expectantes.

ATAV

Un verdadero suceso. Eso fue lo que generó hace tres años «Argentina, tierra de amor y venganza», más conocido por todos como ATAV. Se trata de la novela que en su momento protagonizaron la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otras grandes figuras. Ahora, Marina Calabró y Laura Ubfal, dieron detalles de lo que puede llegar a suceder.

«Suar confirmó la segunda temporada de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, la novela de época éxito del 2019. Tiene muchos fanáticos y siempre hay que respetar el gusto popular… a mí me entraron algunas dudas sobre este proyecto de ATAV 2. Antes fue la época de los barcos, un contexto histórico muy vistoso, una recreación», comenzó asegurando Marina en «Lanata Sin Filtro».

«Esta segunda temporada se va a ubicar en la década del 80… Qué disgusto. Usted sabe, algunos personajes ya han muerto en la primera parte. Esto no ha sido un impedimento para la televisión argentina ni mundial. Va a haber algo de nietos, hijos… igual no van a estar ni Benjamín Vicuña, su personaje murió, ni la China Suárez. No serían de la partida», aseveró.

Grandes cambios

«Y Gonzalo Heredia peca de honesto, él dice, palabras más, palabras menos, que todo esto es un cachivache», arremetió Marina Calabró. Fue en ese momento, cuando puso al aire un audio de su colega, Laura Ubfal. «Con relación a ATAV 2 se empieza a grabar en abril, tiene que ver con los años 80 y hay tres historias. La pareja gay es la protagónica», comentó la rubia.

«Hay una chica con un caso de violencia de género. Una chica que llega a la provincia y se mete como vedette en el teatro de revista. Lo querían a Bossi como capocómico, pero no lo va a hacer», disparó. «No hay nadie entonces. Tantearon a Eva de Dominici, a Natalie Pérez, a Delfina Chaves. No hay muchas precisiones. Estaba la posibilidad de Fernán Mirás, de Mercedes Funes», añadió por su parte la compañera de Jorge Lanata.