Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dorina Guillen rompió el silencio y remarcó que su exnovio Juan Sebastián Verón es una persona infiel

La bailarina se quebró al contar cómo terminó su relación con el exfutbolista.

Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón, también conocido como «la Bruja» volvió a ser tendencia. En esta oportunidad, no por sus dotes futbolísticos. Su exnovia, Dorina Guillen, reveló detalles escalofriantes sobre la relación que mantuvo con el exfutbolista. La bailarina estuvo de novia con el dirigente de Estudiantes de La Plata durante el año 2021.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Dorina Guillen lo denunció públicamente por estafa emocional. «Es un tema muy duro para mí porque yo sí tuve una relación de varios meses, casi un año y me costó mucho superarlo» comenzó explicando la bailarina. Asimismo, se notaba mucho el pesar que le causaba hablar sobre este tema.

«El viaje que hice al exterior fue para alejarme de todo lo que me estaba enterando» confirmó Dorina Guillen. Conjuntamente, señaló que le llegaron rumores acerca de que «la Bruja» Verón estaba saliendo con otras chicas mientras estaba de novio con ella. Asimismo, destacó que él siempre fue muy encantador y atento con ella cuando estuvo viviendo en La Plata. Por esto, Dorina Guillen se encontraba totalmente enamorada de él.

Además, expresó quebra en llanto que «Cuando le pregunté si él tenía una relación con otra chica, me lo confirmó». Ante esto, la bailarina se mostró muy conmocionada y dolida. También, aseguró que ella creía tener una relación de noviazgo exclusivo con «la Bruja» Verón. Sin embargo, para él eso no era así y por eso mantenía relaciones con otras chicas mientras estaba con Dorina Guillen.

Conjuntamente, expresó que él nunca le dejó en claro que la relación que mantenían era abierta, por eso su dolor y malestar ante esa situación. «No es necesario tener el título» remarcó la bailarina. «¿Sentís que te estafó emocionalmente?» le consultó Juan Etchegoyen. Dorina Guillen asintió a esto y agregó: «Yo siempre lo cuide mucho». Además, expresó que nunca estuvo en claro si en el tiempo que se veía con ella y la otra chica, el exfutbolista seguía estando con su exesposa.

«Fue algo muy duro para mí porque de verdad estaba realmente muy enamorada» sentenció la bailarina. Además, expresó que «la Bruja» Verón le pedía que debía cuidar su imagen todavía y por eso no podían mostrarse juntos. Ella señaló que le creyó todo eso, pero en realidad era porque estaba con alguien más. «Me sentí muy estafada por él» remarcó.