Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ego»: Patricia Sosa y una picante publicación ¿para Valeria Lynch?

Lo compartió con todos sus seguidores.

Patricia Sosa

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Patricia Sosa acusó a Valeria Lynch de haberla “traicionado” por confirmar un show en streaming a la misma hora y en la misma fecha en la que ella había pactado el suyo. Ahora hizo una fuerte publicación, y todos apuntaron a la rubia.

Esto tiene que ver con un encuentro de grandes artistas argentinas, donde justamente no estaba Lynch, pero sí Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Elena Roger, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, entre otras. “Las amigas son hermanas de la vida. Nosotras somos eso. Cada vez que nos vemos celebramos”, comenzó manifestando la esposa de Oscar Mediavilla en su cuenta de Instagram.

“Nos alegramos de los logros de las otras y lloramos con sus decepciones. Hablamos de todo. No existe la palabra ego, competencia, tan presente en este medio. Esto es solo amor. Saber que uno se encuentra con alguien que puede abrazarnos en nuestra soledad y reírse hasta el desmayo con tantas anécdotas. Gracias, chicas, por tanto”, finalizó Patricia Sosa delante de sus seguidores.

Fuertísimo

Cabe recordar que fue en Intrusos, donde en su momento, la morocha salió con los tapines de punto. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria. Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer”, lanzó.

“Entonces, Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí. La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar para que todas estas personas puedan recibir algo. Porque aparte, tenemos una parte de público en común”, arremetió.