Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa y Valeria Lynch no se vieron en el asado de «Las elegidas»

Patricia Sosa le dedicó un posteo muy especial a todas las artistas tras la reunión.

Patricia Sosa
Patricia Sosa.

Hace días se realizó un asado de las cantantes más famosas de toda Argentina. Ellas se encargaron de subir videos de esta reunión tan especial. Se encontraban allí Patricia Sosa, Lucía Galán, Marcela Morelo y muchas más. Pero, la gran ausente en esta cena tan especial fue Valeria Lynch, quien tiene una rivalidad con Patricia Sosa y también mala relación con otras de las artistas del grupo. Según revelaron en «Nosotros a la Mañana», hay dos versiones de por qué no se vieron en el asado de «Las elegidas».

«La versión oficial dice que Valeria estaba invitada pero no pudo llegar por una grabación. Porque en ese momento, un cala de Uruguay tenía que concederle el permiso para venir y volver a Uruguay. La juntada era acá. Y hay otra versión extraoficial que dice que como estaba Patricia… Ustedes saben que entre ellas el último tiempo no hubo buena onda«, comentó Monti.

«Acordate del famoso streaming de la misma fecha y que Patricia la acusó a Valeria de no querer bajar la fecha para que el público no tuviera que elegir. Y desde ahí hubo ciertos roces. Entonces dice que capaz si invitaban a Valeria podía haber cierta tensión», agregó el periodista y panelista de Canal Trece. «Para mí si son tres y bueno, pero si son más de diez no veo el conflicto», acotó el Pollo.

«Sí veo lo que vos decís de que no fue un rumor lo de la pelea», insistió el conductor de «Nosotros a la Mañana». Cabe mencionar que respecto al concierto virtual, Lynch expresó que el 7 de agosto fue el único momento que le ofreció la ticketera para llevar a cabo su espectáculo. Obviamente ante la negativa al pedido de Sosa, causó que fuera que ella tuviera que correr el día. Desde ese momento ella y Oscar Mediavilla le hicieron la cruz.

«Las amigas son hermanas de la vida. Nosotras somos eso. Cada vez que nos vemos celebramos. Nos alegramos de los logros de las otras y lloramos con sus decepciones. Hablamos de todo. No existe la palabra ego, competencia, tan presente en este medio. Esto es solo amor. Saber que uno se encuentra con alguien que puede abrazarnos en nuestra soledad y reírse hasta el desmayo con tantas anécdotas. Gracias chicas por tanto», escribió Sosa en sus redes para agradecer el encuentro entre tan grandes artistas.

Advertisement