Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El aviso de Gio Simeone para Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022: «No me rindo fácil»

El delantero argentino quiere estar en el Mundial.

Gio Simeone
Gio Simeone, delantero argentino.

La lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 no está confirmada. Pero sí se sabe que la gran mayoría del grupo ya quedó formado y serán pocos los cambios de último momento. Hay algunos jugadores que ya tienen asegurado su puesto y otros que pelearán hasta el final. Ese es el caso de Gio Simeone, quien ya le dejó un aviso al director técnico para estos meses: «No me rindo fácil».

El delantero señaló que todavía sueña con la Copa del Mundo: «Yo me siento parte del grupo porque siempre tuve la oportunidad de ser preconvocado. Estuve en las primeras tres citaciones en 2018, que fueron las más importantes para mí, porque el técnico estaba empezando a ver a los jugadores». «Estuve hace un año con ellos, ahora estuve muy cerca y siempre me sentí parte del grupo. Eso me gusta y me da fuerzas para seguir insistiendo que quiero estar», agregó.

«Me da la sensación que ante la ausencia de Agüero, sí hace falta un delantero. Pero lo podés inventar poniendo otro delantero adelante, como Paulo», opinó Gio. Y aseguró: «Es algo más del técnico que tiene que encontrar la solución para poder adaptar a todos y que sea un equipo completo. Se pueden decir muchas cosas, pero en definitiva él está todos los días, conoce al grupo, y hay que respetarlo mucho. Luego se ve en la cancha lo que pasará».

Preparado para todo

¿Podrá estar en Qatar? «El técnico elige a quienes más corresponden para el grupo y para el equipo. Y como él dijo, yo, a pedalear. Y yo me sumo a la pedaleada que pidió Scaloni y a esas ganas de seguir insistiendo. Eso es lo que me motiva», sostuvo Simeone en el Diario Olé. «Por eso yo digo que me siento parte de la posibilidad de estar. Busco la manera de querer destacarme, creyéndome que siempre, cada domingo, tengo la oportunidad», añadió.

El atacante del Hellas Verona de Italia no pierde las esperanzas y va por todo. Por eso le avisó a Scaloni que se esforzará hasta el final. «Viste cuando a uno le dicen ‘Es difícil entrar por esa puerta’. Y bueno, yo voy a intentar igual, qué me importa. No tengo nada que perder. Voy a seguir intentando y estando siempre ‘pronto’. Si no, la próxima. Y yo no me rindo fácil, así que… Seré feliz, sabiendo que di todo», sentenció.

Advertisement