Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El descargo del Papu Gómez luego de sus declaraciones sobre Julián Álvarez: «Miren bien»

Hubo mucho repudio hacia el volante en las últimas horas.

Papu Gómez
Papu Gómez, futbolista argentino.

En las últimas horas se generó un enorme revuelo debido a una entrevista que el Papu Gómez brindó en ESPN donde se refirió a Julián Álvarez de una manera bastante particular. A causa de esto, el jugador de Sevilla comenzó a recibir una enorme cantidad de críticas, razón por la cual ahora el ex San Lorenzo decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram.

“Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección, tiene muchas capacidades. El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta… Y tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas”, aseguró el atacante de 34 años.

El caso es que para muchos estas palabras no fueron bien intencionadas, por lo que hubo mucho repudio en las redes sociales, y más tratándose de un compañero suyo en la Selección Argentina. Ante tanto revuelo, el propio Papu Gómez decidió realizar un descargo a través de su cuenta de Instagram donde cargó contra parte de la prensa.

La aclaración de Papu Gómez

Como imagen de fondo colocó un recorte con sus declaraciones completas y luego agregó: “Ésto fue lo que dije exactamente sobre Juli y su presente. No quieran generar polémicas y tirar mierda donde no la hay. Miren bien la nota que di ayer con el Pollo Vignolo y no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram. Un abrazo y vamos Argentina”, expresó.

Queda claro que las palabras de Papu generaron un revuelo mucho mayor del esperado, y tal parece que se malinterpretó su intención. De todas maneras, en redes sigue habiendo polos opuestos en cuanto a estas declaraciones, ya que mucho consideran que Gómez menospreció el trabajo de Julián Álvarez por hacerlo en la Argentina, mientras que otro están del lado del hombre de Sevilla.