Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descubrimiento de Sandra Borghi en pleno programa

Sandra Borghi salió una vez más al aire de «Nosotros a la Mañana».

Sandra Borghi

«Nosotros a la Mañana» es uno de los programas más seguidos de Canal Trece en su franja horaria. Allí el Pollo Álvarez y Sandra Borghi son los encargados de llevar adelante el ciclo. Allí no solo hablan de actualidad, espectáculos y demás, sino que también viven momentos muy divertidos. Hoy, Sandra Borghi hizo un descubrimiento en pleno programa que sin dudas revolucionó a más de uno.

Todo se dio en el momento en que comentaban que Anamá Ferreyra fue bloqueda de Tinder porque no creían que realmente era ella. Ante esto, la artista está esperando poder recuperar su perfil. En ese momento, el periodista y panelista del ciclo, Pablo Montagna reveló que que él también usa la aplicación para conocer gente.

Fue entonces cuando Sandra se metió en su celular y comenzó a ver los chats del periodista y se dio cuenta que la última conversación tenía actividad reciente. Eso quería decir que estaba chateando mientras se encontraba en el programa de Canal Trece. Pese a las pruebas, Pablo lo negó. Luego de esto, Borghi analizó a algunas de las candidatas de su colega.

Incluso elogió a muchas de ellas. Y hasta leyó parte de un chat en vivo con una joven que se dio cuenta que se trataba del verdadero periodista cuando él le comentó que debía levantarse temprano ya que madrugaba. Obviamente el resto del equipo aprovechó el momento para cargarlo un poco en vivo. ¿Qué pensarán sus candidatas al haber visto el perfil en vivo?

Respecto a la cuenta de Anamá, contó que la abrió durante la pandemia ante la falta de reuniones sociales. Pese a todo, le daba un poco de vergüenza usarla. Debido a que los usuarios no le creyeron, la aplicación tomó esta decisión con su perfil. «Me dejaron soltera. Daré vuelta a la esquina y encontraré a mi Brad Pitt», fueron parte de las palabras de Anamá.

Advertisement