Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El deseo de Sebastián Battaglia para Eduardo Salvio ahora que se confirmó que usará la 10 de Boca: «Ojalá»

El DT y unas palabras sobre el «Toto».

Eduardo Salvio
Salvio, jugador de Boca. Foto: Boca oficial.

En un determinado momento hubo varios candidatos pero finalmente el elegido fue Eduardo Salvio. El extremo le hizo un pedido especial al consejo de fútbol y recibió la respuesta que esperaba: así, llevará la «10» de Boca durante todo el 2022. El «Toto» está feliz por la oportunidad y la confianza y le preguntaron a Sebastián Battaglia por el tema. La respuesta del DT fue un deseo para el futbolista: «Ojalá».

En conferencia de prensa, le consultaron al director técnico del conjunto azul y oro por el nuevo «10» que tendrá el plantel tras la salida de Carlos Tevez a mitad del 2021. «En cuanto a Toto lo veo de delantero, se siente bien ahí, no darle una posición fija, pero buscamos su mejor rendimiento. Es una alegría que pida un número con tanta historia, ojalá que lo lleve de la mejor manera», manifestó.

Si bien recordó lo importante que es ese dorsal para la historia del club de la Ribera, el «León» le brindó su respaldo al extremo y le deseó lo mejor para esta etapa. «Lo de Toto el número de la camiseta es una con mucha historia, que la haya pedido y tenerla en su espalda es una actitud muy buena, ojala tenga el mejor rendimiento. Sabemos de su lesión, que pudo sumar minutos, ojalá tenga un gran rendimiento», señaló.

Fortalecer al grupo

¿Cuáles son los objetivos para esta temporada? ¿Qué espera que pase con el equipo? Battaglia se sinceró y habló de las responsabilidades del grupo. «Nosotros vamos a afrontar todos los campeonatos que tenemos, ahora es el torneo, luego la Copa. Sabemos las dificultades con los chicos suspendidos, pero trataremos de ser protagonistas con todo. Vamos a encarar la Copa de la mejor manera, sabemos lo importante que es el club», indicó.

Además, hizo hincapié en la importancia de generar buenas relaciones entre los jugadores. El vestuario es tan importante como el juego. «Vamos camino a ser un grupo fuerte, hay una competencia muy buena, con jerarquía, experiencia y chicos con muy buen nivel. Nadie se queda en su rendimiento porque todos quieren jugar, pero juegan sólo 11. Si somos inteligentes y entendemos eso, el grupo va a ser fuerte», aseguró.