Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El divertido comentario de Darío Benedetto para Carlos Izquierdoz: «Después me reta»

El comentario gracioso del goleador de Boca.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Darío Benedetto atraviesa un momento muy especial de su carrera. Después de tener una linda experiencia en el fútbol europeo (pasó por el Olympique de Marsella francés y el Elche español), el delantero volvió a Boca. Y ahora es la gran figura del plantel azul y oro para esta temporada 2022. El «Pipa» ya es uno más del plantel y mostró su buen humor con un divertido comentario para Carlos Izquierdoz: «Después me reta».

Benedetto estaba firmando autógrafos cuando se acercaron los medios para hacerle preguntas. «Esto es algo hermoso, se extrañaba muchísimo, estoy muy feliz de estar acá. Nota no voy a dar porque después me reta el capitán», fue respuesta entre risas. Igual después comentó: «Estoy muy ansioso por el debut, pero trato de estar tranquilo. Nos estamos preparando en la pretemporada para llegar lo mejor posible al domingo».

«Fue una de las cosas por las que volví. Se extrañaba muchísimo a la gente de Boca. Me lo demostraron en todo momento. Estoy contento. Mirá cómo te sube la música…», dijo Darío sobre el cariño que recibe de los hinchas. Y después le tiró otra broma al «Cali»: «No es bueno manejando, es un animal. Te da un miedo venir con este, mamita… Muy malo cebando mates, vengo solo tomando mate. Me da diez a mí y se toma uno».

El capitán habló de los objetivos

Por su parte, Izquierdoz se puso serio y bajó línea sobre el presente del plantel de cara a un año cargado de desafíos importantes. «Nosotros nos preocupamos por lo nuestro. Acá hay un chico que viene a aportar mucho (por Darío Benedetto) así que estamos contentos. Estamos trabajando y somos conscientes de que hay que laburar mucho para armar un buen equipo y aspirar a cosas importantes», sostuvo el defensor.

«Se armó el equipo para la Libertadores. Se hizo un buen trabajo en el mercado de pases», opinó el zaguero central sobre las figuras que llegaron en este último mes. «Estamos contentos con Pipa, con Pol, que ya los conocemos, Figal se ve que viene a aportar muy lindas cosas, hoy llegó el chico Brey, así que de a poquito nos vamos armando. Estamos bien, acá hay muchos objetivos y en Boca hay que ir por todo», cerró.