Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿El FMI es una base de operaciones de USA?: Víctor Hugo Morales relanzó la teoría del colonialismo

El locutor uruguayo sigue planteando ideas paranoides con respecto a la situación geopolítica de los argentinos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la visita de Alberto Fernández a Rusia representa una oportunidad para abrirse al mundo y dejar atrás a Estados Unidos, un país que, según el comunicador, quiere convertir a la Argentina en una colonia a través del FMI. Sin embargo, no tuvo en cuenta que los rusos, también aportan fondos al organismo internacional que tanto detesta.

«Hay que abrirse al mundo y negociar, amigarse con todos los que sea posible, ir al mundo, venga el mundo, seamos mundo, pero seamos un mundo parejo y no dependiente (de USA)», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750, mientras buscaba más argumentos para defender al presidente argentino, quien negocia a la vez con el FMI.

«Estados Unidos no quiere saber nada de la relación de Argentina con Rusia, no quiso saber nada de la entrada de la Sputnik V y de ser posible habría prohibido ese ingreso. Los norteamericanos metieron gobiernos militares en el país», sostuvo Morales y agregó: «Si los argentinos pudieran empezar de cero, también sería bueno aun borrando antecedentes de la relación con Estados Unidos».

«¿Asistió (Estados Unidos) a Inglaterra en la guerra de Malvinas sí o no?, ¿Le dio la plata a Mauricio Macri para que ganara las elecciones aunque se fundiera el país si o no?, ¿Todo para asegurar la dependencia de los Estados Unidos si o no?», ironizó el comunicador que conduce un programa de televisión en C5N. El periodista dejó en claro las supuestas intensiones del norte.

«La dependencia con Estados Unidos es seguir viviendo como colonia, para tener el cogobierno con el Fondo y siempre el azote de una embajada en la sede oculta de la oposición de derecha eterna en la Argentina», disparó el locutor uruguayo respondiendo su hipótesis con respecto a las estrategias geopolíticas de los estadounidenses en la región y en especial sobre las tierras nacionales.

Advertisement