Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El futuro de Cristian Pavón parece confirmado: «Tiene un precontrato»

El delantero se irá de Boca.

Cristian Pavón
Cristian Pavón, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

En este mercado de pases, el consejo de fútbol de Boca le dio prioridad a las altas. Por eso trabajó primero en la llegada de refuerzos y recién después se enfocó en las salidas y en las renovaciones de contrato. Así es como el futuro de Cristian Pavón todavía no está decidido oficialmente. Sin embargo, ahora parece que la carrera del delantero ya tiene un destino confirmado y sorprende a los hinchas: «Tiene un precontrato».

El periodista brasileño Lucas Tanaka informó, a través de su cuenta de Twitter, que Atlético Mineiro ya le hizo una propuesta formal al atacante. «Sobre Pavón: el delantero tiene un precontrato del Atlético Mineiro en mano que está siendo analizado. Todavía no ha firmado, pero la información es que debería firmarlo en los próximos días. Pavón, en un principio, recién llegaría en julio», manifestó.

Sin embargo, Fernando Hidalgo, el representante de «Kichan», no se animó a confirmar ningún tipo de operación por el futbolista. «De Cristian estamos recibiendo muchísimas propuestas. Estamos evaluando, dejando que transcurra el mercado a ver si puede surgir alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador. Por lo tanto, no estamos tomando ninguna decisión y veremos cómo continúa el mercado», sostuvo.

Más del representante de Pavón

«Una vez que cierre el mercado veremos qué pasa con el futuro de Cristian y obviamente tenemos muchas posibilidades sobre la mesa. Se evaluarán en tanto no hayamos encontrado entre todos alguna solución u oferta de inmediato», añadió el agente de Pavón en ESPN. Y aclaró: «Acá nadie esconde nada, Cristian seduce en muchísimos clubes. En estos momentos estoy en Los Ángeles… Yo tengo que hacer mi trabajo».

Según Hidalgo, por ahora no hay nada firme sobre el futuro de Cristian: «Los plazos se van achicando y se hace cada vez más difícil porque se está por cerrar el libro de pases. Hasta ahora no hemos tenido la suerte de encontrar un equipo que contemple las necesidades de Boca y las nuestras, eso sería lo mejor». «Sino seguiremos trabajando para encontrarle la mejor posibilidad a Cristian a futuro», sentenció. ¿Se irá al Mineiro?

Advertisement