Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero cuenta cómo es su aparato para el corazón: «Soy Iron Man»

El argentino bromeó sobre sus problemas cardíacos.

Kun Agüero

Por segundo día consecutivo, el Kun Agüero volvió a aparecer en Twitch para dialogar con sus seguidores. Y luego de hacer reír a todos con «el chori de Musso» y dar a conocer su opinión sobre la llegada de Julián Álvarez al Manchester City, el exfutbolista bromeó sobre sus problemas cardíacos y contó cómo es su aparato para el corazón: «Soy Iron Man».

En plena transmisión, Agüero se levantó la remera y mostró la pequeña cicatriz que tiene en su pectoral izquierdo. «Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo. Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo cardíaco), le salta al médico. Me parece que el chip me lo puso Sofi (Calzetti) para ver dónde ando», señaló el argentino entre risas.

Además, el exdelantero reveló cómo le implementaron el chip: «Llego el jueves, me acuesto en la camilla, el médico preparó un aguja y me pinchó en el pecho. Al rato veo que saca un cuchilla como la navajita y me dice ¿te duele?. Me va a apretar y dice este no corta bien y cambió de cuchilla, como cuando comes asado y quieres el cuchillo de sierra que es el que corta la carne bien. No me dolió».

El Kun también comentó cómo vivió su traslado al hospital luego de su última vez en un campo de juego: «Cuando me agarra un sábado la arritmia quedo internado en el hospital. Se me aceleró el corazón un poquito y pensé era una tontería y que se me iba a curar. Cuando me meten en esa salita privada rara con unos monitores, que estás ahí medio raro, te das cuenta que las cosas no van del todo bien, pero me decían que iba bien. No podían venir a verme y yo dije, raro».

El último partido profesional de Agüero

El Kun pisó por última vez el campo de juego a nivel profesional el 30 de octubre del 2021, en la noche que asustó a todos por un dolor de pecho que no le permitió seguir jugando. Y luego de consultar con distintos especialistas, el 15 de diciembre Agüero anunció en conferencia de prensa su retiro de la actividad profesional tras haber marcado 427 goles en 786 partidos oficiales.

Advertisement