Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Benedetto a Vázquez en medio de la competencia por ser el 9 de Boca

Los dos delanteros luchan por un lugar.

Darío Benedetto

Sin dudas que fue una noche soñada para Darío Benedetto en lo que fue su regreso a La Bombonera con la camiseta de Boca. Pipa abrió el marcador frente a Colón de Santa Fe con un verdadero golazo de cabeza en el cotejo que finalmente terminó igualado 1-1. Se pudo ver destellos de la gran calidad del atacante, que no se olvida que compite día a día con Luis Vázquez.

Durante el semestre pasado el juvenil se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos y sobre todo goles, lo que se le exige a cualquier delantero. El caso es que en el primer encuentro de la temporada Battaglia decidió apostar por la experiencia del hombre que llegó hace unos días de España, aunque está claro que no se debe descuidar.

De hecho, el mismo Benedetto dejó en claro que sabe que tiene una competencia fuerte con Vázquez adentro del plantel. “Hay que darnos confianza y apoyarnos el uno con el otro. Es una competencia sana. Vázquez es un chico que viene haciendo muchos goles y me la pone difícil tanto a mí como al técnico», comentó en primer lugar tras el encuentro.

Darío Benedetto y la camiseta 9 de Boca

Al mismo tiempo también se refirió a la camiseta 9, la cual venía siendo utilizada por Nicolás Orsini. “No sabía que Orsini tenía la 9. El consejo se la pidió y después hablé con él y todo 10 puntos. Hay un lindo grupo con muchas cosas que corregir pero es un grupo sano y muy trabajador”, aseguró Benedetto, que se mostró sumamente contento por este reestreno.

“Contento, muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha y recibir el cariño de la gente es hermoso. Una pena el resultado sobre el final pero son cosas que tenemos que seguir trabajando”, concluyó Pipa, muy esperanzado en el proceso que se inició este año. Si bien su comienzo fue con gol incluido, sabe que al mínimo descuido tienen a Vázquez comiéndole los talones.

Advertisement