Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Nueve renueva sus fines de semana con este esperado estreno: «Desde marzo»

El canal intentará mejorar el buen rating alcanzado el año pasado.

El Nueve
El Nueve

El Nueve tuvo un gran 2021 en materia de rating. Si bien el canal superó con creces a su máximo competidor América TV, las autoridades de la señal siguen aceitando piezas para competir con Telefe y El Trece en este 2022. Dentro de los inminentes cambios que se vienen en la programación, El Nueve renovará sus fines de semana con un esperadísimo estreno que tendrá a Tomás Dente y a Pía Slapka como sus caras visibles.

«@Tomasdente y @piaslapka serán los conductores del nuevo ciclo de #Mandarina para @canal9oficial. El mismo se emitirá desde mediados de MARZO todos los sábados y domingos de 14 a 18 hs. Será de juegos y entrevistas», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que será la nueva novedosa apuesta de El Nueve para renovar por completo las tardes del fin de semana.

Cabe destacar que no será el único debut que se aproxima. Es que Romina Manguel también hará próximamente su estreno en los fines de semana del canal. «Tras su salida de @A24Noticias , el próximo domingo 6 de marzo debuta @rominamanguel en @canal9oficial. Conducirá #OpinionPublica los domingos a las 22 hs junto a @jairostraccia, @JulioBarbaro, @fedemayol y el humor de @pato_benegas», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el nuevo destino de la polémica periodista.

En el caso de Manguel, la comunicadora se despidió en diciembre del Grupo América. «Nos divertimos haciendo el programa, nos divertimos estando juntos. Creemos en este periodismo sin estridencias. Creemos en el periodismo más crudo, que no hay que disfrazarlo, no hay que poner nada, no hay que poner payaso sin distracciones ridículas. Simplemente hacer buen periodismo, sentar gente, poder discutir, poder hablar, un espacio que construimos con muchísimo esfuerzo», manifestó en aquel momento.

«Se trata de un espacio que no existía, parece que lo que termina garpando son los extremos, la locura. Decir un par de barbaridades, bueno, por ahí hay una Argentina que quiere otra cosa y no es Corea del centro y ninguno de nosotros somos ni tibios, ni c*gones, preguntamos lo que se nos canta. Hubo una decisión, no me voy a hacer la desentendida. Hubo una decisión absolutamente personal de no seguir el año que viene en esta pantalla, con compañeros preciosos», agregó la periodista, quien debutará próximamente en El Nueve.