Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez confirmó la separación de una figura de la Selección argentina

El conductor lanzó una fuerte bomba en la pantalla de El Trece.

<

Rodrigo De Paul vive un presente futbolístico sensacional. Es que el exfutbolista de Racing se acomodó en el Atlético de Madrid y se consolidó como un titular indiscutido en la Selección argentina. Si bien el jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera, las cosas no están marchando muy bien en el plano personal y sentimental. Este mediodía, el Pollo Álvarez confirmó la separación de la figura del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y la modelo Camila Homs.

«Me dice: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí’. Lo que me cuenta con este mensaje es que está separado. Se confirmó. Había mucha duda con eso pero parece que sucedió hace bastante. Se tienen cariño porque tienen dos hijos en común. Le pregunté y me respondió al toque, así que le agradezco mucho este mensaje», precisó el Pollo Álvarez, lanzando la bomba en «Nosotros a la mañana».

Cabe destacar que en «Los Ángeles de la mañana» habían hablado sobre la vida personal de Rodrigo De Paul a mediados de diciembre. «Hubo muchas exparejas que se juntaron y pasaron las fiestas en familias y lo subieron a las redes. Gente que está separada recientemente o que no lo había blanqueado», expresó Ángel de Brito en aquel momento, haciendo especial hincapié en el volante de la Selección argentina.

«Ellos nunca blanquearon estar separados delante de la prensa, siempre fueron rumores. Pero ninguno de los dos salió a decir ‘estamos separados’», agregó Pía Shaw. A lo que Carolina Molinari le retrucó: «Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo. Me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito», precisó la modelo, quien estuvo como panelista invitada ese día.

Cabe destacar que De Paul habló en aquel momento con Flavio Azzaro para desmentir haber estado involucrado con la China Suárez. «Se volvieron locos. No sé de dónde (salió eso), no la vi en mi vida a la China. No sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde», afirmó el mediocampista, quien oficialmente está separado de la modelo Camila Homs.